Terremoto emocional

7 enero, 2016 § Deja un comentario

f6a218f83174b4fac1cf3c0fd196465a

Encontrado en borzui.tumblr.com

2015 terminó con un auténtico terremoto emocional, que ha seguido mandando réplicas durante los primeros días del nuevo año.

Hubo de todo: sueños que se cumplían después de meses de espera, días de angustia, revelaciones totalmente inesperadas, y también amor, mucho amor.

Todo ello ha servido, sobretodo, para conocerme un poco más a mi misma. He comprobado hasta qué punto mi trabajo a nivel emocional de este año ha dado sus frutos, y en la mujer que soy a día de hoy. He descubierto que el amor tiene muchas maneras de manifestarse, y me he dado cuenta una vez más de que las afirmaciones rotundas sólo sirven para ser desmontadas a las primeras de cambio.

“Yo no sería capaz de tener una relación a distancia”. “Yo no podría perdonar una infidelidad”. “Yo no quiero tener hijos y jamás querré”. “No se me da bien hacer esto y no merece la pena intentarlo”. Podría poner muchos otros ejemplos que las personas nos decimos a lo largo de nuestra vida, como si ya supiéramos cómo nos van a ir las cosas y los retos a los que nos vamos a enfrentar.

Pero no.

La vida siempre nos depara sorpresas, está llena de incertidumbre y nunca dejará de sacudirnos para que nos despojemos de viejas etiquetas y convicciones y nos vayamos volviendo más adaptables al cambio, más conectados con la esencia misma de nuestra existencia.

Por eso, a pesar de que estas últimas tres semanas han sido una auténtica montaña rusa, no puedo más que estar agradecida. No voy a negar que seguramente ahora que todo (o casi todo) ha pasado es mucho más fácil para mí sentirme así. Pero puedo asegurar que a día de hoy me siento mucho más feliz conmigo misma y con mis compañeros y compañeras de viaje y, por qué no decirlo, estoy orgullosa de ser quién soy.

¡Nos leemos pronto!

Anuncios

Etiquetado:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Terremoto emocional en yoantesescribia.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: