Certezas (de 2015)

1 enero, 2016 § 2 comentarios

post

Hace un año escribí mis certezas del año 2014. Un ejercicio que me sirvió para repasar mis creencias con la intención de revisarlas un año después. Y aquí estoy, 365 días más tarde, dispuesta a poner las de este año que se ha acabado.

Tengo que decir que sigo pensando las cosas que puse el año pasado. No sé si esto es bueno o malo, o si tiene que significar algo. Pero en cierto modo me alegra ver que en lo esencial sigo siendo la misma 🙂

Certezas del 2015:

  • Es bueno pedir ayuda profesional cuando hace falta. A veces yo sola no puedo.
  • En el mundo laboral, no se puede dar nada por sentado.
  • En las relaciones de pareja tampoco.
  • No es cierto que si eres buena las cosas te saldrán bien.
  • De las crisis salen cosas buenas.
  • Las intuiciones y los pálpitos tienen sentido y vale la pena prestarles atención.
  • Lo que me digo afecta a como me siento.
  • Puedo pasar días sola y estar bien conmigo misma.
  • El primer paso es el más difícil.
  • Los propósitos de año nuevo tienen que ser realistas.
  • Los cambios no se producen de un día para otro.
  • Soy capaz de adquirir nuevos hábitos si me lo propongo.
  • Quererme a mi misma significa perdonarme, tratarme con cariño y no castigarme.
  • En el mundo suceden injusticias, poner mi pequeño granito de arena es lo mínimo que puedo hacer. Enfadarme no tiene sentido si no paso a la acción.
  • Soy buena en lo que hago.

Os deseo un año lleno de buenos momentos, tranquilidad y mucha paz interior. ¡Feliz 2016!

quotes

Etiquetado:

§ 2 respuestas a Certezas (de 2015)

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Certezas (de 2015) en yoantesescribia.

Meta

