¡Sigo aquí!

29 mayo, 2015 § 2 comentarios

Camilla Cattabria

Camilla Cattabria

Hacía muchos días que no me pasaba por aquí, aunque han sido muchas las veces que he estado a punto de hacerlo. Tenía la sensación de que quería decir algo, pero luego decidía esperar a tener algo más que decir. O a encontrar las palabras idóneas. O, sencillamente, a tener más ganas. A veces es mejor dejar las cosas fluir 🙂

Esta semana fue mi cumpleaños. Cayó a mitad de semana, y fue un día muy normal. La verdad es que tal vez ha sido la vez que menos me ha parecido que cumplía años. Ni siquiera me apetecían demasiado las felicitaciones, y tampoco me paré a pensar en regalos. Hace años que a mi familia le pido dinero (es lo que tiene ser autónoma en tiempos de crisis, por lo menos en mi caso) y he terminado por preferir que sea así.

El día, com decía antes, fue muy normal y relajado, y terminó con un encuentro en una terracita con algunos amigos del primer piso en el que vivimos cuando llegamos a la ciudad. También hice Skype con mis padres y mi hermana y hablé por teléfono con mis dos mejores amigas. Todo eso bastó para que fuera un día hermoso. Compartirlo con las personas que quiero fue el mejor regalo.

Como novedad, la semana pasada empecé a ir al gimnasio. Hace tiempo que le doy vueltas al tema de mejorar mis hábitos y vivir de manera más saludable, y por fin me decidí a dar un paso en esa dirección. Tengo que decir que en estos cinco primeros días de ejercicio diario ya he empezado a notar cambios positivos. Eso me motiva para seguir yendo y notando esos cambios, tanto física como mentalmente. Me gusta sentir que soy capaz de hacer cosas que siempre se me hicieron cuesta arriba.

El otro día, mientras pedaleaba en la bicicleta estática, me decía a mi misma que ahora, cuando alguien me preguntara si hacía deporte, podía dar una respuesta afirmativa. Eso es algo que me anima: saber que puedo crear nuevos hábitos y redescubrirme en ellos.

Precisamente estos días estoy releyendo “Tus zonas erróneas”, y leyendo el capítulo que habla de cómo podemos desprendernos de las etiquetas que nos definen sólo con proponérnoslo. No tenemos por qué estancarnos en la visión que tenemos de nosotros mismos, basada en experiencias propias y en la opinión de los demás. Aquello que un día aprendimos y decidimos que formara parte de nosotros puede dejar de serlo si realmente es lo que  queremos.

Mañana me voy de viaje hasta mediados de la semana que viene. Voy a respirar el aire puro del norte, a regalarme la vista con paisajes atlánticos y a reencontrarme con las personas con las que compartí mi vida durante cinco años. Seguro que volveré con energías renovadas y muchas cosas que contar.

Hasta entonces, ¡Buenas noches, y gracias a los que seguís estando aquí!

Etiquetado:, ,

§ 2 respuestas a ¡Sigo aquí!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¡Sigo aquí! en yoantesescribia.

Meta

