La vida real

7 mayo, 2015 § Deja un comentario

Que la vida no es perfecta no es un secreto. Es algo que descubrimos de bien pequeños, cuando apenas unos días después de nacer aparecen los cólicos. Y después, nos salen los dientes. Y así sucesivamente.

En la vida hay aburrimiento, cansancio, ojeras, la regla, miedo, frustraciones, frío…todo ello mano a mano con momentos de pura felicidad. De soñar con un encuentro muy esperado. De saber que tocan macarrones para comer. De ir a un concierto de Jorge Drexler.

En la era de Pinterest, parece que existen dos tipos de realidades: la que nos muestran fotografías llenas de luz, con casas perfectamente ordenadas e impolutas, niños angelicales y sonrisas permanentes. Y luego está la de verdad.

Esta mañana me he entretenido un buen rato viendo el maravilloso blog de Esperanza Urdeix y reflexionando sobre lo que estaba viendo. Actualmente, cuesta ver fotografías que muestren la cotidianidad tal cual, sin filtros. Esperanza no tiene ningún problema en hacerlo. Y consigue que sus imágenes atrapen completamente. Por lo menos a mí. No son perfectas, son reales.

Reivindico la belleza de la vida, pero también su fealdad. Reivindico la valentía de mirar la realidad cara a cara, y saber apreciarla en su totalidad. Evitar esconderse tras la imagen edulcorada de nosotros mismos que proyectamos en las redes sociales. Nos van a querer igual. De mucho y de poco.

Pasad un buen día, y por favor, no dejéis de daros una vuelta por el blog de Esperanza 🙂

Anuncios

Etiquetado:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo La vida real en yoantesescribia.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: