¡Ya estamos en el penúltimo día del reto!

30 enero, 2015 § Deja un comentario

e93dc8d1b462c860522364e4a9688392

En los últimos años, he recibido montones de consejos. Algunos los había pedido, otros se me dieron sin tener en cuenta mi opinión. En algunos casos, más que consejos parecían imposiciones, y en otros venían vestidos de incredulidad.

También hubo muchas suposiciones, afirmaciones erróneas (otras, las menos, acertadas) y comentarios de todo tipo. Algunos me dolieron, otros me decepcionaron, otros, por suerte, me dieron igual.

De la situación que he vivido en los últimos años, esto es lo que más me ha afectado. El saber que por tu culpa hay gente que está preocupada, el tener que escuchar siempre las mismas preguntas, las discusiones inevitables, y otras muchas situaciones que han formado parte de mi vida durante este tiempo.

Ahora, comienza un nuevo camino. Con él, también llegaran nuevos consejos, nuevos comentarios, suposiciones y afirmaciones (erróneas y acertadas). Lo cierto es que ya he recibido alguna de estas cosas. Qué suerte tengo.

Otra observación que he podido hacer en las últimas horas es que, ante ciertas novedades, hay gente que reacciona de una manera muy negativa. Parece que cuanto más ilusionada esté, más dispuestas están estas personas a ejercer de pájaros de mal agüero. En esas primeras horas de felicidad, en las que mi cabeza aún no se había parado a pensar en algunas cosas, ha habido quién ha corrido a recordármelas para que las tenga bien presentes. El motivo que les ha empujado a hacerlo soy incapaz de decirlo ahora. Aunque tengo algunas ideas.

Vamos, por el momento, a la penúltima buena noticia del mes. La última (y la mejor para mi) la reservo para mañana, para celebrar el final de este reto que empezó pareciéndome un imposible y que ha resultado ser mucho más fácil.

Así suena una estrella: Se sabe que las estrellas titilan. ¿Pero te preguntaste alguna vez cómo suenan? Haz click aquí para escucharlo 🙂

 

Etiquetado:, ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¡Ya estamos en el penúltimo día del reto! en yoantesescribia.

Meta

