Hoy las noticias buenas van a ser cuatro

22 enero, 2015 § 3 comentarios

0619dd16ea0635e01e8a8d0266233f62

Es lo que tiene el descontrol. Que de repente te pones a contar y te das cuenta de que no estás al día, ni mucho menos. Así que hoy en lugar de una, voy a compartir cuatro buenas noticias por el mismo precio. ¡Tampoco está mal!

Llevo días de aquí para allá con temas burocráticos. Eso significa acudir a las mismas oficinas varias veces con distintos papeles, volver sin haber resuelto nada y descubrir que tengo más paciencia de la que creía. No deja de ser fascinante que, por mucho que avance la tecnología, el mundo del servicio público parece haberse quedado parado en el tiempo y sigue sin haber manera de que se agilicen los trámites.

En fin.

Ahora tengo un ratito para mi, así que lo voy a aprovechar para encontrar el lado bueno de las cosas, como vengo haciendo desde principios de este mes de enero.

¿Vamos con esas buenas noticias?

 141028121403_india_mujeres-menstruacion_tabu_624x351_afp

Noticia 1. El primer ministro  de India lanza una campaña para reducir la discriminación contra las mujeres: La campaña llamada “Salva tu hija” se enfocará en los distritos donde exista un mayor registro del problema.


Captura de pantalla 2015-01-22 a la(s) 15.35.19

Noticia 2. Prueban en Perú dispositivo que podría salvar a miles de mujeres del cáncer cervical: En Perú, un grupo de científicos está usando un dispositivo portátil llamado CryoPen para matar las células anormales con frío. El instrumento ya se usaba en el tratamiento de cáncer de piel, pero es la primera vez que un estudio intenta determinar su eficacia en el caso de cáncer de cuello uterino.


static1.squarespace

Noticia 3. Un francés acude a cobrar 5.000 euros en lotería y descubre que había ganado 73 millones: Se trata de un padre de familia de Estrasburgo que se había abonado a jugar durante un mes dos veces por semana a razón de 2,5 euros cada ocasión.


la-cotorra-puertorriqueña

Noticia 4. Liberan a la vida silvestre 15 cotorras puertorriqueñas: Un grupo de científicos abrieron una jaula al amanecer del miércoles para reintroducir a la vida silvestre a 15 cotorras puertorriqueñas como parte de un programa de conservación de la especie.

 

Anuncios

Etiquetado:, ,

§ 3 respuestas a Hoy las noticias buenas van a ser cuatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Hoy las noticias buenas van a ser cuatro en yoantesescribia.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: