Una conversación no deseada y una buena noticia

20 enero, 2015 § 9 comentarios

0a5787b1317ad862515fb6280554c46e

Hace unos días sucedió algo que me perturbó bastante. Me quedé bloqueada y no supe reaccionar, y eso me provocó estar medio enfadada conmigo misma durante horas. Y todo por una simple conversación.

Una conversación que trajo consecuencias, pues se me hizo partícipe de un acto que, de salir a la luz, provocaría dolor en alguien. Y eso es muy triste.

Vamos a ello: una persona decidió contarme que había sido infiel. Hasta aquí, todo correcto. El hecho de que la confesión viniera años después de haberme asegurado que no lo había sido se podría deber a que, en su momento, el miedo la “obligó” a mentirme. Hasta cierto punto, comprensible. Pero el problema fue que lo siguiente que hizo fue explicarme que había quedado con la persona en cuestión y que necesitaba que yo la encubriera.

Como he dicho al principio, no supe como reaccionar. La historia me estaba pareciendo muy desagradable y en aquél momento sólo pensaba en acabar con aquella conversación y volver a casa.

Al final, no dije nada, y soy consciente de que, en cierto modo, soy cómplice de lo sucedido. Hay una persona que está siendo engañada y yo no se lo he dicho. Es una situación que me incomoda mucho y me hace sentir triste por la capacidad que tenemos las personas a veces de hacer daño a los demás.

Para compensar el malestar, os dejo con la buena noticia del día. La verdad es que se está convirtiendo en un ritual el buscar historias agradables al final del día 🙂

Resulta que la población de tigres ha aumentado casi un tercio en la India en cuatro años. Es una gran noticia, pues el 70% de los tigres de todo el mundo viven en este país y se trata de una especie en peligro de extinción. Podéis leer la noticia completa aquí.

Espero que paséis una buena noche, mañana inicio una nueva sección en el blog, así que nos leemos en unas horas. ¡Gracias por acompañarme! 🙂

Etiquetado:, ,

§ 9 respuestas a Una conversación no deseada y una buena noticia

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Una conversación no deseada y una buena noticia en yoantesescribia.

Meta

