Las noticias buenas siguen ahí

19 enero, 2015 § 4 comentarios

2bdbfdf0bd2496f8b364b482e84b60fc

Una de las cosas que más me costaba asimilar cuando era adolescente, es que la vida sigue su propio curso, y que a veces los planes se tuercen y hay que adaptarse.

A medida que me ido haciendo mayor, he aceptado que esto es así, y que no merece la pena revolverse demasiado contra ello.

Empecé el mes con el propósito de una noticia buena al día, y la pasada semana no tuve acceso a internet y no pude seguir con el reto tal y como yo quería.

Me planteé suspenderlo, pero luego me dije que no, que por cambiar un poco el formato no lo hacía menos válido, así que fui recopilando noticias para publicarlas juntas en cuanto tuviera acceso a la red otra vez.

Por eso, hoy será un post un tanto distinto, aunque cumplirá la misma función que los demás: encontrar motivos para sonreír en medio de tantas noticias malas.

Por otro lado, tengo muchas cosas que contar, reflexiones después de ciertos acontecimientos de estos días, pero eso lo dejo para posts futuros. Por el momento, ahí van las 10 noticias positivas que os debía:

rosasfreshpizza1

Noticia 1. Una Pizzeria de Philadelphia ayuda a alimentar a personas sin hogar a través de una conmovedora iniciativa Pay-it-Foward: Las personas que lo deseen pueden dejar dinero extra para que personas sin hogar puedan comer. Cada vez que eso sucede, se cuelga un post-it en la pared con un mensaje.


jorge-m-reverte--644x362

Noticia 2. Sobrevivir a un ictus: Todo empezó con un leve mareo en plena calle. Luego la UCI, la inmovilidad, el balance de daños…El escritor Jorge M.Reverte relata su agotadora batalla contra un infarto cerebral.


B7KaJ0fIAAA-9ur

Noticia 3. Lila, la perrita que sobrevivió al ataque del Charlie Hebdo: Lila, una perrita pelirroja de raza cocker spaniel, era más que la mascota de Charlie Hebdo. Era una más en la redacción del semanario francés. Solía pasearse por las salas y acompañaba a los dibujantes.


tratado-da-vinci--644x362

Noticia 4. El “Código da Vinci” que apareció en Madrid después de 150 años perdido: Permanecieron extraviados durante 150 años y son dos de las mejores obras del genio Leonardo de Vinci.


150116090637_woman_with_glove_624x351_ap

Noticia 5. Las mujeres que se rebelaron contra la austeridad en Grecia: Las empleadas de limpieza se han convertido en símbolo de la oposición. Un grupo de empleadas de limpieza cuarentonas se han convertido en heroínas para una población griega duramente golpeada por la austeridad.


 141025122144_ebola_mali_624x351_afpgetty

Noticia 6. Mali se declara libre de Ébola: En un comunicado el ministro de Salud de Mali, Ousmane Kone, dijo que no se han reportado casos de ébola durante los últimos 42 días. Mali registró por lo menos seis muertes por ébola y es uno de los seis países de África Occidental que han sido golpeados por la epidemia del mortal virus.


140710094904_palm_beach_624x351_bbc

Noticia 7. Los mejores lugares del mundo para retirarse: Playa y sol, el sueño de muchos jubilados. Mucho sol y el sueño de tener una vida plena donde los ingresos rindan al máximo han llevado a muchos jubilados en los países industrializados a optar por destinos remotos para sus años otoñales.


 

internet--644x362

Noticia 8. El pueblo de EEUU donde están prohibidas las ondas Wifi: Enfermos de tecnología, algunos se mudan a esta región que, por ley, no puede tener ni wifi ni cobertura.


flipper-1996-01-g-1

Noticia 9. El entrenador de Flipper condena ahora el cautiverio de delfines: Supo ser el entrenador del tan querido delfín televisivo Flipper. Hoy, Ric O’Barry es un conocido activista de la causa contra el cautiverio de los delfines y cree que su prédica está finalmente dando resultado.


 Chupachup-kojak-2

Noticia 10. Los chupachup Koyac seguirán entre nosotros, de momento: Aunque la noticia es ya de hace un tiempo, yo la leí esta semana, así que, para mí, ha sido una buena noticia 😀


Anuncios

Etiquetado:, ,

§ 4 respuestas a Las noticias buenas siguen ahí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Las noticias buenas siguen ahí en yoantesescribia.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: