Séptima noticia positiva del mes (en un día de malas noticias)

7 enero, 2015 § Deja un comentario

313b964840113ea6cae7bf549da31c71

Todos los días, en todo el mundo, suceden cosas terribles. De la mayoría de ellas ni siquiera nos enteramos. Otras son tan cotidianas que se dan por sentadas. Pero a veces ocurre algo inesperado e incomprensible lo suficientemente relevante como para que todo el mundo preste atención y se horrorice. Hoy, le ha tocado el turno a un grupo de dibujantes franceses y a dos policías, que han perdido la vida en nombre de un dios.

Mucho se ha hablado a lo largo del día de lo acontecido hoy en París. Ha sido, sin duda, un golpe terrible a la libertad de expresión, un intento de callar bocas que, estoy segura, tendrá como principal consecuencia que millones de voces se alcen al cielo con más fuerza que nunca.

Pero este mes me propuse hablar de una buena noticia al día, así que, hoy, más que nunca, toca recordar que frente al horror suceden muchas cosas buenas, que nos pueden hacer sonreír incluso cuando se hace más complicado.

La noticia de hoy tiene que ver con la música y las matemáticas. Y como es mejor verlo que que yo os lo explique, os dejo directamente con el enlace para que lo descubráis por vuestra cuenta. Seguro que os gustará 🙂

Antes de despedirme, os dejo una de las ilustraciones que más me ha gustado en protesta por el terrible atentado de hoy. Que paséis una buena noche, y a seguir sonriendo, es nuestra mejor arma.

Benjamin Lacombe

Benjamin Lacombe

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Séptima noticia positiva del mes (en un día de malas noticias) en yoantesescribia.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: