Los Reyes traen buenas noticias (la quinta del mes)

5 enero, 2015 § 5 comentarios

Encontrado en agirlsrighttodream.tumblr.com

Encontrado en agirlsrighttodream.tumblr.com

Cuando era pequeña, esta era mi noche favorita del año. Lo disfrutaba tanto, que mi madre dice que era muy difícil aguantarme. Cantaba todo el rato una canción que yo misma me inventé (nada del otro mundo, por supuesto) y recuerdo los típicos nervios en la barriga durante todo el día. Era algo maravilloso.

Con los años, hay muchas tradiciones que antes me encantaban que fueron perdiendo el encanto para mi, pero con la noche de reyes no me ha pasado. Sigue gustándome ir a ver la llegada de los tres magos, y me emociono mucho viendo a los niños. Si, lo sé, suena a tópico,  pero os prometo que me dan ganas de llorar. True story.

Aunque este año me he quedado sin cabalgata, (cosas de ir a última hora) esta sigue siendo una noche distinta. Algo mágico flota en el aire.

La buena noticia de hoy tiene que ver con el medio ambiente. Se trata de l’Arbre à Vent, un generador de energía eólica urbano que empezará a probarse en París a partir de marzo. Además, su coste se rentabiliza en pocos años.

Screen-Shot-01-05-15-at-01.24-PM-700x357

Ojalá el futuro que nos espera sea así: sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Os dejo con la noticia completa, y os deseo que los Reyes os traigan aquello que deseáis 🙂

¡Feliz noche de Reyes!

Etiquetado:, ,

§ 5 respuestas a Los Reyes traen buenas noticias (la quinta del mes)

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Los Reyes traen buenas noticias (la quinta del mes) en yoantesescribia.

Meta

