Esta semana… (III)

12 octubre, 2014 § Deja un comentario

8acb5c80329b8c0b5037d00145d9de58

Esta ha sido una semana un poco extraña emocionalmente, y probablemente por ello he estado más dispersa y he estado menos abierta a nuevos descubrimientos. Sin embargo, es agradable saber que, aún en los días más raros, la curiosidad siempre encuentra una manera de satisfacerse. Ahí van mis descubrimientos de esta semana 😉

He descubierto los tatuajes temporales gracias a La Bici Azul.

Me he enamorado de las fotografías de Alyson Julien:

Esta fotógrafa toca todas las áreas: reportaje, retrato, arquitectura, naturaleza muerta…Le gusta trabajar en fotografía de moda porque puede dar rienda suelta a su imaginación y personalidad. Especialmente, le gusta explorar temas más íntimos, como la infancia (momento de la vida que fue muy impactante para ella) y, a menudo, sus fotografías hablan de nostalgia y el paso del tiempo. Trabaja básicamente en color, con tonos cálidos o pastel. Fuente.

Alisson-Julien

Alisson-Julien

He visto la serie Transparent:

“Transparent” gira en torno a una familia de Los Ángeles cuando, con serios problemas de límites, deben descubrir su pasado y su futuro cuando una confesión dramática provoca que los secretos de todos se desborden.
La familia está constituida por tres hermanos que viven en mundos propios sin perder el hilo de sus padres divorciados. Josh es un productor musical, Sarah es un ama de casa que se replantea su sexualidad, y Ali es una mujer que no tiene trabajo ni metas en su vida por culpa de sus complejos. Y el padre, que confesará un terrible secreto a sus hijos. Fuente.

He descubierto (y me ha emocionado) el arte de Silvia Pérez Cruz:

Desde sus primeros pasos Sílvia Pérez Cruz avanza por caminos sin trillar. El hechizo de su voz y su presencia nunca se ha materializado de modo previsible. El suyo sigue siendo un perfil virgen, imposible de encasillar. Siempre con varios frentes abiertos y ninguna estrategia; pero ganando batalla tras batalla. Abarrotando grandes teatros mientras su esperadísimo primer disco seguía sin llegar. Ya está por fin aquí. 11 de novembre se titula y encierra un universo sonoro inesperado, subvirtiendo cualquier suposición previa una vez más. Fuente.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Esta semana… (III) en yoantesescribia.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: