Inestabilidad

1 octubre, 2014 § 4 comentarios

Encontrado en fullstart.com

Encontrado en fullstart.com

¿Sabes cuando eres consciente de que quieres hacer algo pero no sabes por dónde empezar?. ¿O cuando estás incómoda en todos lados, como si no pertenecieras a ningún lugar?. ¿O cuando tienes el humor totalmente inestable, tanto que ni tu misma te soportas? Pues así estoy yo hoy. 

Y cuando estoy así, de esa manera extraña, me da por cortarme el pelo, mover muebles de sitio o hacer mil planes para cambiar mi vida. Volverla del revés, vamos. Naturalmente, con el paso de los días, vuelvo a mi estado “normal” y me pregunto de dónde salía tanto rechazo, tanta rebeldía, y tanta necesidad de cambio. Menuda tontería de pregunta. Es obvio que sale de mí. De ese momento del mes en el que me encuentro y que hace que todo se ponga patas arriba. Soy una versión reivindicativa de mi misma, una a la que le apetece cambiar las reglas.

También estoy impaciente, irritable y tensa. Me sobresalto con facilidad, y me enfado por ello. Ando por la casa con el ceño fruncido y con ganas de dar portazos. No me gusta lo que me rodea.

Bien, en cierto modo eso último es normal. A este último piso no lo he considerado nunca mío, no sé por qué. Des del principio sentí que aquí estoy de paso, y que no merece la pena echar raíces. Apenas hay velas, ni cuadros, ni fotos, ni plantas. Algo testimonial. El color de las paredes no me gusta, pero tampoco me molesté (ni me molestaré) en cambiarlo. No hay ninguna estancia en la que me guste estar especialmente, aunque paso la mayor parte del tiempo en el salón. Supongo que eso quiere decir que es la que más cómoda me parece.

Muchas veces sueño despierta con mi “casa de los sueños”. Ese lugar en el que algún día viviré (de ilusiones se vive, dicen) y en el que me sentiré realmente en casa. Será muy luminosa y espaciosa y la decoraré de manera sencilla pero alegre. Tendrá muchos rincones con encanto y fotos e ilustraciones que me gustan adornarán las paredes. Sería realmente bonito que este sueño se hiciera realidad…Sólo pensar en ello me siento mejor 🙂

fa18e11f940d180a0f558ee6ee94ff41 81a512b752516aeaed3807100d9a180c 920f79e1fae35df9552362bee60a517c 746ae4ccf0208fc368d1fb1f508f6748 75ad7ea3153ee2a3f72ba05b64abb179 a4e7a7dcb3885c728e976835bec82a3d da08c719fd84ef1e6c06aa4faf6cbbf2

 

Etiquetado:, , ,

§ 4 respuestas a Inestabilidad

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Inestabilidad en yoantesescribia.

Meta

