Cosas que quiero (comprar) de aquí a un año

30 septiembre, 2014 § 1 comentario

Frances McLaughlin-Gill, 1960

Frances McLaughlin-Gill, 1960

Esta lista me ha costado bastante. La tenía pendiente desde hacía un par de semanas, pues me cuesta mucho pensar en cosas que quiero comprar. Si, por supuesto, me gustan muchas cosas, pero desearlas es algo muy distinto. Necesitarlas, por supuesto, es aún más complicado. Esta lista se supone que tiene que estar formada por cosas importantes, cosas que quiero de verdad. Así que me he estrujado la cabeza, he sido honesta conmigo misma, y me he permitido ser un poco caprichosa. Ahí van, pues, las cosas que quiero comprar de aquí a un año:

cojines-436x270

Un cojín de meditación.
Porque quiero meditar y quiero crear un espacio adecuado para ello. Porque me gusta que en mi hogar haya objetos que me den paz.


 

Paula Bonet

Paula Bonet

Ilustraciones para enmarcar y colgar en casa
Porque admiro a muchos ilustradores y me encantaría tener sus trabajos colgados en partes de mi casa. Me parecen elementos decorativos positivos y alegres.


 

pagano_bonsai_carmona_20_sfera_26032013162016

Un bonsai.
Porque quiero cuidarlo y verlo crecer. Porque quiero que cuidarlo forme parte de mi rutina diaria.


 

nuevo-audiolibro-tus-zonas-erroneas-wayne-dyer-sellado_iZ83XvZxXpZ2XfZ50039950-426800622-2.jpgXsZ50039950xIM

El libro “Tus zonas erróneas”.
Porque es un libro que quiero leer y releer una y otra vez. Por todo lo que me ha enseñado. Y por todo lo que me va a enseñar.


 

Gaiam Audio La Polvera-1

Una esterilla para hacer ejercicio en casa.
Porque quiero hacer ejercicio en casa y tener una esterilla me ayudará a hacerlo.

Etiquetado:, , , , , ,

§ Una respuesta a Cosas que quiero (comprar) de aquí a un año

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Cosas que quiero (comprar) de aquí a un año en yoantesescribia.

Meta

