Cosas que quiero (ver) de aquí a un año

14 septiembre, 2014 § 1 comentario

bb0dedcfb704035e5a81d8e214693548

Hoy toca el turno a las cosas que quiero ver. La verdad es que estoy notando que no me resulta fácil hacer este tipo de listas, lo de concretar tiene su aquél. Este ejercicio me parece muy interesante, porque invita a conocerse un poquito más y descubrir anhelos de los que ni siquiera era demasiado consciente…

Veamos pues las cosas que quiero ver de aquí a un año (no pido demasiado :D):

Captura de pantalla 2014-09-05 a la(s) 17.26.58

Conciertos.
Porque me gusta conectar con partes de mi misma que tenía dormidas. Porque me gusta dejarme llevar por los sonidos.
Fotografía de: http://www.controlfoto.com

Captura de pantalla 2014-09-05 a la(s) 17.28.22

Una puesta de sol en la playa todos los meses (como mínimo).

Porque me hace sentir agradablemente pequeña. Porque me relaja. Porque la luz es increíble.
Fotografía de Helena Barker.

20110325_exposition

Una exposición al mes (como mínimo).

Porque estoy muy desconectada del arte y es algo que me encanta. Porque quiero hacer más cosas que me llenen los sentidos. Porque me inspira ver el trabajo de los demás.

Captura de pantalla 2014-09-05 a la(s) 17.32.12

El Grove.

Porque es un lugar muy hermoso. Porque unos días allí garantizan paz y tranquilidad. Porque por las noches hay conciertos al aire libre.

Etiquetado:, , , , , ,

§ Una respuesta a Cosas que quiero (ver) de aquí a un año

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Cosas que quiero (ver) de aquí a un año en yoantesescribia.

Meta

