Cosas que quiero (hacer) de aquí a un año

5 septiembre, 2014 § 1 comentario

fbcbde6a5b4ac5a8c34c985af9d9c00a

Hace unas semanas hice un intercambio profesional con una amiga que se dedica al Coaching. De modo que hace tres semanas mantuvimos nuestra primera sesión en un bar muy acojedor de nuestra ciudad. Charlamos un poco, me explicó en qué consistiría nuestro trabajo juntas (porque es algo en el que pondremos de nuestra parte las dos) y me propuso un ejercicio muy interesante. Me dio una hoja para rellenar cuyo título era “Imagínate lo que te gustaría de aquí a un año“. La idea me encantó. Se trata de rellenar distintos campos resondiendo a las preguntas Quiero hacer, Quiero ser, Quiero ver, Quiero aprender, Quiero comprar, Quiero probar, Quiero alcanzar y Quiero vivir. Todo un reto.

Y es que puede parecer sencillo, pero no lo es. Lo bueno del ejercicio es que permite mirar hacia dentro y reflexionar sobre la propia vida, e ir resolviendo algunas dudas. Descubrir cuales son mis anhelos está resultando una tarea muy interesante. Para que quede constancia de ello, he decidido poner aquí esta lista de deseos, empezando por las cosas que me gustaría hacer. Dentro de un año, tocará hacer balance…

Woman meditating on the beach at sunset.

Meditación todos los días.
Dejarme ir. Conectar con mi cuerpo. Estar relajada pero consciente. Viajar en mi interior sin juzgarme. Respirar.

Noseviaja

Un curso de Álvaro Sanz.
Viajar a su lado. Hacer fotografías. Ver cómo responde mi cuerpo a los madrugones. A las incomodidades. A la proximidad de personas desconocidas.


beautiful-beach-sunset

Una escapada.
Desconectar. Alejarme del ordenador. Leer a la sombra de un árbol. Pasear. Escucharme.

girl-running-legs-shoes-road-asphalt-dawn-sun

Ejercicio todos los días.

Porque quiero llevar una vida más sana. Porque quiero cuidar mi cuerpo. Porque quiero cuidar de mí misma.

GTY_woman_reading_book_jt_140112_16x9_992

Leer cotidianamente.

Evadirme. Soñar y meterme en otras vidas. Desarrollar mi imaginación y abrir mi mente.

online-yoga

Yoga.

Mejorar mi salud mental y física. Relajarme. Dedicarme un rato. Entrar en conexión con mi cuerpo.

artleo.com-9644

Rentabilizar mi profesión.
Dar pasos para crecer profesionalmente. Para vivir de lo que me gusta. Para mejorar. Para ganar en tranquilidad.

Volver a cocinar.
Porque me daba tranquilidad. Porque se me da bien. Porque es un momento para mí. Porque todo sabe mejor.
Fotografía de sue.h

Etiquetado:, , , , , , ,

§ Una respuesta a Cosas que quiero (hacer) de aquí a un año

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Cosas que quiero (hacer) de aquí a un año en yoantesescribia.

Meta

