Yo

28 agosto, 2014 § 1 comentario

6343a3b35b5f77a408b0fb40c98d6298

Yo antes escribía. Mucho. Imaginaba historias, me ponía frente al ordenador, tecleaba. Sin parar. Me iba lejos, muy lejos, y cuando volvía era feliz. También escribía pensamientos. Libretas llenas de pensamientos. Mayoritariamente tonterias, seguro. El paso del tiempo las habrá relativizado tanto que parecerá que nunca tuvieron ningún sentido. Pero yo siempre sabré la verdad.

Un día dejé de escribir. Tal vez me cansé, tal vez me olvidé de cómo hacerlo, tal vez…quién sabe. Ahora tengo pensamientos agolpados que quieren salir, que quieren ser libres. Que se ahogan aquí dentro. Cosas que no sé verbalizar, pero que salen solas cuando hay un teclado cerca. Cosas que no quiero discutir, pero sí quiero expresar. Dejar constancia es algo que siempre me ha seducido. Y lo hago de muchas maneras distintas. Ahora me reencuentro con una de las que más he extrañado, con toda la intención de dejarme llevar y volver a hablar de verdad.

Porque tengo mucho (muchísimo) que decir. Ahora toca ordenar ideas, dejar fluir las palabras, y ver a dónde me lleva todo esto…

Etiquetado:,

§ Una respuesta a Yo

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Yo en yoantesescribia.

Meta

